Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver cesta Continuar a la comprobación

Devoluciones

El sitio web gafasgraduadasonline.es es una web para ayudarle en la compra de productos ópticos, no pretende diagnosticar alteraciones de la refracción ocular (Miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia). Se recomienda pedir consejo a su óptico-optometristas, médico y oftalmólogo para revisar su visión con regularidad. 

gafasgraduadasonline.es hace recomendaciones para la medición de su distancia pupilar, el método no es muy exacto, por ello se recomienda obtener este datos con mediciones precisas por su óptico-optometristas, médico y oftalmólogo.

gafasgraduadasonline.es pretende mostrar sus gafas y productos ópticos y promoverlas, dando mucha información sobre ellas. En ocasiones, a consecuencia de motivos informáticos y digitales las imágenes que ofrecemos y los productos recibidos pueden diferir levemente.

gafasgraduadasonline.es le ofrece 10 días naturales para cambiar las gafas y otros productos ópticos y 7 dias para devolver las gafas en el caso de que no le satisfagan. En estos casos le cambiamos el producto por otro que usted elija o le devolvemos lo abonado.

gafasgraduadasonline.es le ofrece al 100 % las garantías legales de la compra de cualquier producto. 


Devolución completa del pedido

Para proceder a la devolución del pedido recibido debe contactar con nuestra web. Debe enviarnos un email a la dirección contacto@gafasgraduadasonline.es, indicando la causa de la devolución. 

En el asunto del email indicará DEVOLUCION Y Número de pedido.

Le enviaremos un email indicándole la dirección de envío postal del pedido a devolver y un código de envío que debe anotar en su paquete de devolución. 

Al enviarles el producto sellaremos la fecha de envío. Una vez recibido por usted el envío, tendrá 7 días para escribirnos el email de devolución y enviarnos de vuelta el pedido. Los gastos de envíos de devolución son por cuenta del usuario. No se recepcionará ningún pedido que se envíe a nuestra dirección a porte debido.

Una vez recepcionado el pedido por nosotros, y comprobado que cumplen las condiciones de envíos que originalmente le hicimos, se procederá por el mismo medio de pago a devolverle el importe abonado por su pedido. De este importe se descontará los gastos del envió que le hicimos (5 euros). El abono lo recibirá entre 5-10 días tras nuestra recepción. 

 

Paquete de envío de devolución.

Nos debe enviar el producto que usted recibió en las mismas condiciones que nosotros le enviamos. El paquete debe contener todos los productos, con sus accesorios, embalaje, instrucciones, gafas, fundas o estuches, gamuzas, lentes, documentos, líquidos, lentillas, etc. Los productos deben recibirse sin abrir si están empaquetados y sin observarse un uso diferente al necesario para la prueba de aceptación del producto. Los paquetes de lentillas no deben ser abiertos, en caso de abertura no serán devueltos ni cambiados.

Cualquier producto que no cumpla estas condiciones no dará lugar a cambio o devolución. 

El paquete debe contener:

1.- La factura de compra con el número de pedido para una gestión óptima y el código de devolución recibido por email.gafasgraduadasonline.es no será responsable del retraso ocasionado en la nueva entrega de tu pedido en el caso de que no cumpla estas condiciones.

2.- El producto adecuadamente empaquetado como originalmente lo recibió.

3.- Los gastos de envío para la devolución del paquete son por cuenta del cliente según nuestras Condiciones Generales de Venta. 

En caso de incumplimiento de los aspectos indicados o ausencia de alguno de estos elementos, gafasgraduadasonline.es se reserva el derecho a no devolución, sin incurrir en responsabilidad.

AVISO IMPORTANTE: la devolución se aplica únicamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o modificación de posteriores modificaciones del pedido inicial. No será motivo de devolución aquellos casos en los que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos de su graduación o distancia pupilar y no nos haya enviado un archivo con la receta de su graduación en su pedido. Sólo se devolverán productos adquiridos a través de la web gafasgraduadasonline.es. Para más información, por favor, lea detenidamente nuestras Condiciones Generales de Venta.

 

Cambio del pedido

Para proceder al cambio del pedido recibido debe contactar con nuestra web. Debe enviarnos un email a la dirección pedidosgafasgraduadasonline@gafasgraduadasonline.es, indicando la causa del cambio. 

En el asunto del email indicará CAMBIO Y Número de pedido.

Le enviaremos un email indicándole la dirección de envío postal del pedido a devolver y un código de envío que debe anotar en su paquete de devolución. 

Al enviarles el producto sellaremos la fecha de envío. Una vez recibido por usted el envío, tendrá 10 días para escribirnos el email de CAMBIO y enviarnos de vuelta el pedido. Los gastos de envíos de cambio son por cuenta del usuario. No recepcionaremos ningún pedido que se envíe a nuestra dirección a porte debido.

Una vez recepcionado el pedido por nosotros, y comprobado que cumplen las condiciones de envíos que originalmente le hicimos, se procederá al cambio del producto. El nuevo envío tardará en recibirlo entre 10 y 15 días, tiempo necesario para la nueva producción y sólo serán fabricados y expedidos una vez los productos enviados de vuelta hayan sido recibidos por nosotros. En el nuevo pedido por cambio del pedido inicial, se le cargarán los nuevos gastos de envío (5 euros). Cualquier producto cambiado por otro con precio superior debe abonarse, por parte del cliente, la diferencia económica. Cualquier producto cambiado por otro con precio inferior se debe hacer el reembolso, de gafasgraduadasonline.es al cliente, de la diferencia económica. 


Paquete de envío de cambio de pedido.

Nos debe enviar el producto que usted recibió en las mismas condiciones que nosotros le enviamos. El paquete debe contener todos los productos, con sus accesorios, embalaje, instrucciones, gafas, fundas o estuches, gamuzas, lentes, documentos, líquidos, lentillas, etc. Los productos deben recibirse sin abrir si están empaquetados y sin observarse un uso diferente al necesario para la prueba de aceptación del producto.

Cualquier producto que no cumpla estas condiciones no dará lugar a cambio. 

El paquete debe contener:

1.- La factura de compra con el número de pedido para una gestión óptima y el código de devolución recibido por email.gafasgraduadasonline.es no será responsable del retraso ocasionado en la nueva entrega de su pedido en el caso de que no cumpla estas condiciones.

2.- El producto adecuadamente empaquetado como originalmente lo recibió.

3.- Los gastos de envío para la devolución del paquete son por cuenta del cliente según nuestras Condiciones Generales de Venta. 

En caso de incumplimiento de los aspectos indicados o ausencia de alguno de estos elementos, gafasgraduadasonline.es se reserva el derecho a no devolución, sin incurrir en responsabilidad.

AVISO IMPORTANTE: la devolución se aplica únicamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o modificación de posteriores modificaciones del pedido inicial. Se cambiarán aquellos productos en los que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos de su graduación o distancia pupilar y no nos haya enviado un archivo con la receta de su graduación en su pedido. Sólo se devolverán productos adquiridos a través de la web gafasgraduadasonline.es. Para más información, por favor, lea detenidamente nuestras Condiciones Generales de Venta.


PayPal

Boton seleccionar cristales

 

Boton lentes

 

Boton de lentillas

 

Como medir la distancia

 

Como obtener mi graduacion